Canon PowerShot SX710 HS Digital Camera (Black)

Canon PowerShot SX710 HS Digital Camera (Black)
Canon PowerShot SX710 HS Digital Camera (Black) Canon PowerShot SX710 HS Digital Camera (Black)
Marca: Canon
Código del producto: 0109C001
Disponibilidad: Consulte por STOCK
Precio: $214.200
Sin Impuesto: $180.000
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

Canon PowerShot SX710 HS, Cámara Digital de 20.3" Megapíxeles, Zoom óptico 30x, LCD 3.0", Wi-Fi, NFC, Full HD.

Canon PowerShot SX-710 HS

Para capturar desde videos de sus vacaciones hasta instantáneas de sus actividades diarias, usted deseará tener a mano la cámara PowerShot SX710 HS, con su poderoso zoom y tamaño compacto. Esta cámara es poderosamente avanzada y, a la vez, fácil de usar. De igual forma, está preparada para responder ante una variedad de situaciones. El impresionante zoom óptico de 30x le da la versatilidad de llevar sus fotografías y sus videos de Alta Definición Real (Full HD) a 1080p al siguiente nivel, con el Estabilizador de Imagen Inteligente y el Asistente de Encuadre de Zoom para lograr que sus imágenes se mantengan claras y estables, aun en el rango más alto del zoom. Experimente las sofisticadas capacidades de video, incluyendo las opciones de 60p/30p/24p y MP4, la capacidad de agregar música de fondo a sus videos cortos en los Momentos Destacados, además del avanzado Estabilizador de Imagen Dinámico que mantiene estables sus videos, aun cuando las tomas se realizan mientras corre o camina de espaldas. Las capacidades integradas de Wi-Fi® y NFC facilitan el compartir lo que usted ha capturado. Con un sensor CMOS de 20.3 megapíxeles**** de alta sensibilidad y el Procesador de Imágenes DIGIC 6, los que juntos crean el HS System de Canon con el que se obtiene un excelente funcionamiento en situaciones de poca luz (todo en un diseño compacto), esta cámara es perfecta para los viajeros, familias y para quienes aprecian la calidad y el rendimiento superiores.

Características

  • El zoom óptico de 30x (25-750 mm) aporta versatilidad mientras brinda un rendimiento óptico excelente, en conjunto con el Estabilizador de Imagen Inteligente, para ayudar a optimizar la estabilización de la imagen y obtener imágenes nítidas en una amplia variedad de condiciones.

  • La conexión Wi-Fi® integrada le permite transferir sus imágenes y videos de forma inalámbrica hacia dispositivos móviles compatibles*, ciertos sitios de redes sociales y también a su computadora habilitada con Wi-Fi®. Además, le permite realizar tomas de forma remota a través de su teléfono inteligente o tableta compatibles**, mientras que la función NFC (Comunicación de Campo Cercano) integrada permite una conexión rápida y sencilla con un dispositivo Android™ compatible***.

  • La compatibilidad con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon le permite transferir imágenes inalámbricamente para almacenarlas a través de la conectividad NFC y Wi-Fi®.

  • El sensor CMOS de 20.3 megapíxeles* y alta sensibilidad****, en conjunto con el procesador de imágenes DIGIC 6, crea el HS SYSTEM de Canon, con el cual se logra un excelente rendimiento en condiciones de poca luz.

  • Capture impresionantes videos de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) (opciones de 60p/30p/24p) con un botón exclusivo para activar la grabación de video.

  • La pantalla LCD de 3.0 pulgadas, con una resolución de pantalla de 922,000 píxeles, fácilmente permite visualizar la imagen, aun desde ángulos de visión angular.

  • Con el Asistente de Encuadre de Zoom, su cámara acercará o alejará automáticamente los sujetos mientras sigue su movimiento y ayuda a garantizar que permanezcan enfocados.

  • El Modo de Toma Creativa usa la composición, el color y la iluminación de su imagen original para crear imágenes únicas con un estilo artístico.

  • La característica de Momentos Destacados de las Historias selecciona y compila automáticamente imágenes en un extracto de imágenes destacadas y emocionantes que puede acompañarse con opciones de música incluida en la cámara sin la necesidad de usar un software.

  • El Modo Híbrido Automático graba videos cortos antes de cada fotografía y los recopila para producir un extracto de imágenes destacadas, mientras que el modo Auto Inteligente (Smart AUTO) selecciona de manera inteligente las configuraciones adecuadas para la cámara según situaciones de toma predefinidas para ayudarle a crear la mejor imagen posible.

Especificaciones

  • Luminosidad F/3.2 – f/6.9

  • Resolución 20.3 Megapixeles

  • Zoom Zoom óptico 30x, Zoom Plus 60x

  • Flash incorporado Sí (automático, manual)

  • Sensibilidad ISO 100 – 3,200

  • Pantalla LCD 3”

  • Procesador DiG!C 6

  • Sensor CMOS

  • Estabilizador de imagen Si

  • Video Full HD (1920 X 1080) 30 cps, HD (1280 X 720) 30 cps, G (640 x 480) 30 cps, Efecto miniatura (HD, G) 7 cps

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: 0109C001
Av. Apoquindo 3600 Piso 5 Las Condes, Santiago.
Pentacom Ltda © 2018