Licencia After Effects LA 1Usuario

Licencia After Effects LA 1Usuario
Marca: Adobe
Código del producto: 65270750BA01A12
Disponibilidad: Pre-Order
Precio: $315.350
Sin Impuesto: $265.000
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

 

 

 

 

Adobe After Effects es una aplicación de software para la creación de composiciones de vídeo, animaciones y efectos especiales. Es muy popular entre los fabricantes de vídeo - casi un estándar de la industria en el nivel medio-profesional. Sólo producciones con grandes exigencias o grandes presupuestos requerirían algo más sofisticado. After Effects es perfectamente capaz de producir composiciones de alta calidad para programas de televisión, comerciales y hasta películas. After Effects utiliza un flujo de trabajo general similar a la mayoría del software de edición de vídeo: Cada proyecto incluye un conjunto de activos de medios que están dispuestos en capas en una línea de tiempo.


After Effects difiere de editores normales porque está diseñado específicamente para efectos especiales. Aunque After Effects no permite realizar las tareas de edición más comunes, su verdadero propósito es crear efectos avanzados y materiales compuestos en lugar de simplemente cortar tiros juntos. Normalmente usted haría la mayor parte de su trabajo de edición en una aplicación como Adobe Premiere Pro y After Effects para trabajar en secciones más pequeñas del vídeo que requieren herramientas avanzadas. 

 

After Effects es una herramienta que requiere imaginación. Si usted se está preguntando 'cómo editar en After Effects' es probable que esté perdiendo el horizonte. After Effects es como un lienzo y un poco de pintura - ahora decida qué hacer con él.  Por supuesto, usted necesita saber algunas cosas básicas antes de crear su obra maestra.  

Novedades de Adobe After Effects CC

  • Efectos de incrustación

Conserva los detalles sutiles al incrustar secuencias rodadas en pantalla azul o verde comprimidas o con instantáneas de mala calidad. Utiliza el supresor de vertidos avanzado para controlar la cantidad de vertido verde que se conservará en las secuencias rodadas en pantallas de este color.

 

  • Plantillas de texto interactivo para Premiere Pro

Crea un paquete con tus composiciones de After Effects como plantillas de texto interactivo para que los editores de Premiere Pro puedan cambiar el texto sin que afecte al color, al movimiento o a los fondos de tercio inferior de dicho texto.

 

  • Opciones de enmascaramiento flexibles e intercambio con Premiere Pro

Utiliza máscaras para aplicar efectos en áreas específicas de tus composiciones —no necesitarás realizar ajustes adicionales ni capas de mates de seguimiento— y fusiona los efectos por separado en la capa original. Importa máscaras de Premiere Pro mediante Dynamic Link para perfeccionarlas aún más.

 

  • Integración de Kuler

Crea temas de colores utilizando la app Adobe Kuler en dispositivos iPhone o en el navegador; luego, sincroniza tus muestras con Adobe After Effects para utilizarlas en tus composiciones.

 

  • Mercury Transmit

Obtén previsualizaciones en pantalla completa de tus composiciones en un monitor aparte. Envía previsualizaciones por interfaces como HDMI desde una tarjeta gráfica sin necesitar hardware adicional.

 

  • Mejoras en el Navegador de medios

Navega por archivos multimedia locales o de una red a través de Adobe Anywhere; además, accede a tipos de medios complejos como P2 y XDCAM como archivos multimedia en lugar de como carpetas anidadas.

 

  • Integración con Typekit

Accede a una gran variedad de fuentes de Typekit para utilizarlas de inmediato en tus proyectos de After Effects.

 

  • Compatibilidad con integración de paneles

Busca e instala plug-ins, extensiones, medios de formación y otros contenidos a través de los paneles de After Effects que han creado la comunidad de desarrolladores.

 

  • Otros...

También incluye: rendimiento más rápido en el efecto del estabilizador de deformación VFX, la posibilidad de importar secuencias de Sony RAW desde cámaras F5, F55 y F65; acceso de la secuencia de comandos a los ajustes de procesamiento y de módulo de salida, y mucho más. 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: 65270750BA01A12
Av. Apoquindo 3600 Piso 5 Las Condes, Santiago.
Pentacom Ltda © 2018