Licencia Adobe Premiere Pro LA 1 Usuario

Licencia Adobe Premiere Pro LA 1 Usuario
Marca: Adobe
Código del producto: 65270430BA01A12
Disponibilidad: Pre-Order
Precio: $315.350
Sin Impuesto: $265.000
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

 

 

¿Qué es Adobe Premiere Pro CC?

Premiere Pro CC es un potente editor de video personalizable, no lineal que te permite editar, Importar y combinar prácticamente cualquier tipo de medio de comunicación, a partir de una toma de video y luego editarlo en su formato nativo sin perder tiempo convirtiéndolos. La aplicación ofrece una interfaz elegante y altamente intuitiva, una línea de tiempo personalizable, numerosos atajos de edición, y robustas opciones de gestión de los medios de comunicación. Y debido a que el rendimiento en tiempo real es crítica para secuencias ricas y complejas, Premiere Pro CC ofrece la solución más rápida en la industria. El Adobe Mercury Playback Engine soporta la gran mayoría de los formatos, y se puede usar varias tarjetas de GPU para acelerar Procesamiento y exportación.

 

Premiere Pro CC forma parte de Adobe Creative Cloud, para que pueda mantener sus ajustes favoritos, atajos de teclado, y diseños de espacio de trabajo en sincronía, en cualquier equipo, en cualquier área de edición en el mundo. Además, obtiene acceso a todas las últimas actualizaciones y versiones futuras del momento en que estén disponibles. 

Características y Novedades

  • Rastrea tus máscaras

Las nuevas funciones de rastreo y enmascaramiento facilitan a los editores de vídeo la tarea de desenfocar caras, logotipos, matrículas o cualquier elemento de una escena. Añade una máscara de calado que siga automáticamente tus movimientos.

 

  • Plantillas de texto interactivo

Modificar el texto en las composiciones de After Effects sin salir de Premiere Pro. (Requiere la versión de 2014 de After Effects).

 

  • Enmascaramiento y rastreo

Crea máscaras de calado que oscurezcan o iluminen objetos mediante el rastreo de sus movimientos a lo largo de los fotogramas. Envía máscaras a After Effects mediante Dynamic Link para acceder a las funciones de rastreo más avanzadas.

 

  • Efectos de clips maestros

Al aplicar efectos a un clip maestro, el cambio se multiplicará a lo largo de cada parte del clip en la secuencia.

 

  • Rendimiento de gráficos mejorados en el motor de reproducción Mercury Playback Engine

Trabaja más rápido gracias a las mejoras realizadas en el flujo de trabajo de OpenCL, la visualización de GPU para contenido RED y la nueva compatibilidad con Intel Iris.

 

  • Flujo de trabajo de edición más rápido

Gestiona de forma más eficaz proyectos de gran tamaño. Además, podrás buscar y ordenar contenido con más rapidez en el panel de proyectos. Se han incluido varias funciones de edición nuevas como respuesta a las solicitudes de los clientes más importantes, como hacer coincidir fotogramas de forma inversa y mover un gran volumen de fotogramas clave.

 

  • Nuevos formatos de entrega

Exporta al formato AS11 estándar del sector para emisiones de vídeos y a Digital Cinema Package (DCP) para salas de proyección. Los dos formatos incluyen metadatos asociados. Además, exporta audio estéreo a Dolby Digital y Dolby Digital Plus.

 

  • Integración con Typekit

Explora las fuentes de Typekit en el menú de títulos y descárgalas para utilizarlas en tus proyectos.

 

  • Guardado automático en la nube

Realiza automáticamente una copia de seguridad de tus proyectos de Premiere Pro en Adobe Creative Cloud.

 

  • Compatibilidad con nuevos formatos nativos

Obtén compatibilidad integrada con cámaras AMIRA de ARRI; al importar, las LUT de color apropiadas se aplican como clips maestros. Disfruta también de compatibilidad nativa con Sony SStP y Canon RAW; asimismo, se ha mejorado la compatibilidad con los formatos CinemaDNG.

 

  • Grabación de voces en off optimizada

Accede a los ajustes de entrada de audio, las preferencias de grabación y la supervisión de la señal en el panel Línea de tiempo. Tras realizar la configuración, graba las voces en off directamente en la línea de tiempo con tan solo un clic.

 

  • Conservación del tono al utilizar la función de arrastre inmediato de vídeos

Mantén el tono del audio al utilizar la función de arrastre inmediato de vídeos o reproducirlos a velocidades inferiores o superiores, por lo podrás escuchar las pistas musicales y de voces de forma sencilla.

 

  • Mejoras en la grabación de voces en off

Gracias a un nuevo flujo de trabajo de grabación de voces en off, podrás configurar y grabar voces en off y pistas de audio directamente en la línea de trabajo sin utilizar el flujo de trabajo del mezclador de pistas de audio.

 

  • Varios paneles del Navegador de medios

Pueden abrirse de una vez varios paneles del navegador de medios para explorar varios proyectos o ubicaciones de forma simultánea.

 

  • La selección de clips anula la orientación de pistas

La selección de clips anula la orientación de pistas en varios comandos de edición; entre otros, Hacer coincidir fotograma, Marcar clip, Añadir Editar y la función de extracción.

 

  • Mejoras en la visualización multicámara de una sola cámara

La función multicámara de una sola cámara muestra una sola cámara en los monitores de programa y origen.

 

  • Función de arrastre para crear secuencias

Puede crearse una secuencia arrastrando medios a un panel Línea de tiempo vacío.

 

  • Entrada/Salida con Eliminar rizo

El comando Eliminar rizo puede utilizarse con un conjunto de rangos de entrada o salida en una secuencia.

 

  • Transmisión de Dolby E

Mercury Transmit puede transmitir un flujo de Dolby E para realizar una descodificación por hardware externo.

 

  • Mejoras en el procesamiento inteligente

Los archivos .mov de AVCi100 pueden procesarse de forma inteligente en AVCi100 envueltos en MXF.

 

  • Origen activo para la función multicámara

El nombre de clip de origen activo se muestra en los clips de multicámara utilizados en una secuencia.

 

  • Nuevo proyecto a partir de secuencias

Con una o varias secuencias seleccionadas en el panel de proyectos, puede crearse un nuevo proyecto a partir de dichas secuencias mediante Archivo > Exportar > Selección como proyecto de Premiere Pro.

 

  • Exportación de marcadores con miniaturas

Los marcadores pueden exportarse desde cualquier activo o secuencia a un documento como archivo .csv o .html con miniaturas.

 

  • Adición de marcadores de clips directamente en clips

Los marcadores de clips pueden añadirse en los clips seleccionados de la línea de tiempo sin necesidad de cargarlos en el monitor de origen.

 

  • Valor predeterminado de audio cambiado para la función multicámara

Las secuencias de multicámara pueden crearse con un valor predeterminado personalizado para audio cambiado.

 

  • Y mucho más

También incluye: un comando para hacer coincidir fotogramas de forma inversa, una herramienta de selección de pista hacia atrás, tiempos mejorados de búsqueda y clasificación del panel de proyectos, compatibilidad con Mercury OpenCL para arquitecturas Intel Iris y mucho más.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: 65270430BA01A12
Av. Apoquindo 3600 Piso 5 Las Condes, Santiago.
Pentacom Ltda © 2018